La gastronomía peruana es una celebración al Perú. Nuestro país posee una tradición milenaria y un promisorio futuro que no pierde de vista sus raíces, donde el arte del buen comer, destaca entre sus habitantes como uno de los signos más distintivos de identidad.
La riqueza de la cocina peruana se sustenta en el mestizaje de sus culturas, así como en la existencia de una de las mayores biodiversidades del planeta, lo que ha producido el nacimiento y evolución de gastronomías únicas. En los diversos rincones del país podemos encontrar propuestas que se encargarán de endulzar nuestro paladar.
La cocina de Lima, Costa Norte, Amazonía, Arequipa, así como nuestras propuestas Andina y Novoandina, esperan llegar a tu mesa para vivir una experiencia gastronómica inigualable y así ofrecerte un lado cosmopolita y moderno que, en conjunto con su historia y cautivante tradición, hacen un lugar lleno de cultura, aventura y sabor.
La cocina peruana es una tendencia de consumo global, desde luego considerada una de las 10 mejores cocinas del mundo. Una marca internacional que cuenta con gran reconocimiento en el mundo entero, tanto por los consumidores como por los especialistas vinculados al sector gastronómico.
En Paraguay, los restaurantes de comida peruana han venido conquistando espacios en la preferencia local, ofreciendo a sus comensales lo mejor de la tradición culinaria del Perú.
Dado el éxito y el reconocimiento que ha logrado la cocina peruana en el mundo, los restaurantes peruanos, también se han posicionado como una interesante oportunidad de negocios, ya sea en la modalidad de franquicias o como sociedades. Si te interesan nuestras franquicias gastronómicas, puedes informarte más abajo.