Nueva Guía Azul de S. Pellegrino y el Trinche

📝 Guía descargable que incluye 74 restaurantes peruanos que siguen trabajando por la gastronomía y para ser generadores de cambio en el país.

 
La Guía Azul de S. Pellegrino y El Trinche se reactiva con una edición que incluye 74 restaurantes que recorren la gastronomía del Perú. Como siempre, la intención es rescatar el trabajo y resaltar la capacidad de superar los retos de este último año. No hubo descanso y así se generaron apuestas paralelas y surgieron nuevos espacios, desde pequeños lugares hasta grandes propuestas. Los clásicos se mantuvieron y crecieron por más. El empeño y la creatividad se pusieron al día y se navegaron olas que parecían arrolladoras. Acá todos los datos y pueden descargar la guía en cualquiera de sus dispositivos electrónicos.

Este año fue tremendo y desafiante, pero a la vez retador y generador de inventiva y creatividad. Luego de la apertura de los restaurantes (después de la cual hubo un segundo y breve cierre), los cocineros y restauranteros se pusieron al día con sus propuestas y pusieron a prueba su capacidad de adaptación. No solo se reiniciaron las actividades respetando protocolos, sino que compusieron terrazas, se armaron dark kitchen o cocinas escondidas y se abrieron despensas. A la par, el mercado crecía con nuevas aperturas y jóvenes chef a la cabeza, y los ya reconocidos generaban nuevos menús con inspiración de meses acumulada y lista para estallar.

En este sentido, la nueva Guía Azul de S.Pellegrino y El Trinche amplía repertorio e incluye esta vez el trabajo de 74 espacios de todo el país, en un intento por rescatar la esperanza de la posibilidad y reconocer la tesón y el buen manejo de algunos restaurantes que optaron por seguir protocolos sin dejar de atender a su público. Esta reactivación pausada y consciente duró meses y aún sigue, pero ya podemos observar interesantes frutos con aperturas y mudanzas, e incluso con proyectos delivery quizá impensables antes del cierre.

Los restaurantes que se incluyen en La Guía Azul han sido seleccionados por su constancia, habilidad y experiencia, lo que permite que los comensales gocen no solo de la comida, sino también de seguridad y comodidad. Sabemos que no están todos, pero sí una muestra representativa que les permitirá luego seguir descubriendo más. La Guía Azul es parte del movimiento #SupportRestaurants de S.Pellegrino y la pueden descargar en su celular y llevarla consigo a todos lados. Nos vemos en las mesas.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter