Destinos turísticos nacionales con sello internacional “Safe Travels”

El retorno a las actividades turísticas es progresivo, pero cada vez más alentador. Y cómo no tener esperanza, si cada vez más existen distintos destinos en el Perú en las que te aseguran que viajar es completamente viable. Podrás recorrer el país incaico con la seguridad y salubridad que otorga el sello de Safe Travels, una premiación global con la que algunos destinos del Perú cuentan.
 
El sello «Safe Travels” es un reconocimiento otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo como resultado de la implementación de un conjunto de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyo objetivo es lograr que los destinos turísticos sean reconocidos como seguros y de calidad, a nivel nacional e internacional, así como reconocer a los prestadores de servicios turísticos que vienen implementando estándares y protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de los viajeros a medida que cada país o región se incorpore a la “nueva normalidad”.
 
A la fecha se cuenta con 32 destinos turísticos reconocidos con el sello internacional Safe Travels, conformados por 79 circuitos y/o corredores turísticos que agrupan a 307 atractivos turísticos y se espera contar con 40 destinos turísticos reconocidos al cierre del presente año.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter